ARCHIVADO EN:

Dónde: Hotel OD
Cuándo: 27 de enero
Precio: Gratuito

Los melómanos más acérrimos están de suerte. El vinilo no estaba muerto... estaba de parranda. Este domingo regresa el mercadillo más cool a Barcelona con más de 10.000 vinilos a la venta. El denominado Hola Sundays celebrará su sexta edición del Vinyl Market en el Hotel OD a partir de las 14 horas. Ahí no solo se podrán comprar discos, sino también vender e intercambiar.

El evento volverá a contar con vendedores de diferentes tiendas y coleccionistas de vinilos, que expondrán sus discos para la venta en este mercado de éxito en la ciudad que celebrará su primera edición del 2019 y seguirá con este tipo de mercadillos una vez al mes. Desde Morrissey, Nirvana, The Beatles, David Bowie, Janis Joplin o Bob Dylan, a otros más actuales como The New Raemon o Keane. ¡Se pueden encontrar auténticas joyas musicales!

MASTERCLASS PARA LOS AMANTES DEL VINILO

Además del Vinyl Market en el evento se impartirán dos masterclass para todos los interesados en la marca Korg y en producción musical. La primera estará a cargo de esta marca, impartida por Ángel Santiago, Product Manager de Korg en la que se hablará de equipos de producción y sobre la historia de la marca, además de una demostración de novedades.

Algunos asistentes ojeando vinilos en el mercadillo
Algunos asistentes ojeando vinilos en el mercadillo 

La segunda masterclass estará impartida por José María Moreno, de la tienda Dj Manía, que tratará las técnicas de producción, para DJ y productores. Las dos charlas son gratuitas aunque se necesita inscribirse previamente. Igual que en otras ocasiones, una selección de pinchadiscos invitados amenizarán la cita.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.