ARCHIVADO EN:

En el Salón Erótico de Barcelona uno puede encontrarse de todo. Desde juguetes eróticos hasta sexo en vivo. Para los más exigentes hay incluso un Cine X. Tampoco faltan las mujeres y hombres que se pasean desnudos por el Pabellón Olímpico del Vall d'Hebron que acoge hasta el domingo la feria más explosiva de Barcelona.

Entre las actividades se encuentran los talleres educativos o la zona “toca-toca”, donde uno puede explorar su sexualidad. También hay una zona para swingers, en la que se producen intercambios de pareja, incluso de BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo) no apta para todos los públicos.


El vídeo de Metrópoli Abierta sobre el Salón Erótico

Cada productora ofrece diferentes shows en su stand y es el asistente quien decide si quiere ver las escenas desde la grada o desde abajo del escenario. El que quiera, además, puede participar de forma activa. También hay arte erótico y sofás específicos para tener relaciones sexuales. Es todo un espectáculo. 

Si quieres saber con más detalle qué es lo que se cuece dentro del Salón Erótico, puedes visitar este artículo explícito

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.