ARCHIVADO EN:

Vamos a la playa... oh, oh, oooh. Sí, sí, pero nada de sol. Esta vez vamos a ir al atardecer, a relajarnos sin preocuparnos por la protección solar ni ocuparnos de calcular los tiempos de digestión para poder bañarnos. Nos tumbaremos, una vez más, para nutrirnos con el mejor cine y la mejor banda sonora posible: el rugir de las olas del mar. Oh.

El próximo 28 de junio llega el Cinema Lliure a la Platja... y ya conocemos la programación de esta edición. La ubicación principal –la única hasta el momento– era la playa de Sant Sebastià, pero este año también se han sumado otros puntos como la playa de l'Estació (en Badalona), la del Varador (en Mataró) y la playa del Prat de Llobregat.

En la playa de Barcelona las películas se podrán ver en el siguiente orden. Atento. El pistoletazo de salida lo dará el filme Una mujer fantástica, seguirá People that are not me (el 5 de julio), luego Estiu 1993 (el 12 de julio), O menino e o mundo (el 19 de julio) y Patti cakes (el 26 de julio). La fiesta del cine en la playa concluirá con una proyección que elegirá el público el 2 de agosto. Sí, sí. Nosotros elegimos en agosto.

Cinema Lliure a la Platja
Cinema Lliure a la Platja

El evento es ideal por varios motivos: porque la “sala” es al aire libre (y no hay nada mejor que estar en la calle cuando cae el sol en verano), porque el aforo es prácticamente ilimitado (aunque hay que espabilar para no quedarse con los peores “asientos”), porque está al lado del mar (somos unos afortunados y lo sabemos), y porque no hay vigilancia, así que puedes llevar comida de casa, bebida, mantas, peluche, lo que te plazca para disfrutar de una noche cinematográfica sobre la arena.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.