ARCHIVADO EN:

Dónde: Palo Alto Barcelona
Cuándo: El 15 y el 16 de diciembre  
Precio: Gratuito

Este fin de semana, ráscate el bolsillo por una buena causa. Llega el Vermut Solidario de Palo Alto Barcelona, en colaboración con La Marató. Así, el sábado y el domingo (15 y 16 de diciembre) el espacio de creación de Poblenou abrirá sus jardines para luego destinar el 100 % del dinero recaudado a la lucha contra el cáncer.

La Fundación Palo Alto ha organizado diferentes actividades gratuitas para los más pequeños, una clase abierta de swing y baile social, la visita de artistas plásticos que dibujarán y pintarán en el espacio, una sesión de visual thinking para los jóvenes y un vermut con música en los jardines con el que se podrá colaborar con un donativo.

VARIOS COLABORADORES 

El vermut solidario cuenta con la colaboración de la librería La Petita del Poblenou, las escuelas de baile Swingmaniacs y Artidi, el club del artista deBarcelona Art ExperienceVermouth Olave, y con la empresa Connecting Brains, que tiene su sede en Palo Alto Barcelona.

Palo Alto Barcelona nació cuando varios creativos se asentaron en la fábrica Gal i Puigsech, ubicada en el barrio de Poblenou, buscando un estudio donde desarrollar sus proyectos. De este modo, desde 1989, la iniciativa de arquitectos, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, artistas y otros profesionales que se instalaron en este espacio industrial se ha consolidado como un clúster de creatividad y motor de innovación en una “isla verde” ajardinada en la ciudad. Y, de hecho, hace poco celebró el mercado más cool, que resultó todo un éxito.