La Torre Bellesguard, una de las construcciones más personales y simbólicas de Antoni Gaudí, acogerá el mercadillo más selecto de Barcelona los próximos 9, 10 y 11 de noviembre, el BCN en las Alturas.

Este ofrecerá en un espacio privilegiado diseños únicos, productos exóticos y sabores sorprendentes. Los jardines de la Torre Bellesguard serán el escenario ideal donde disfrutar de conciertos en directo de artistas emergentes, deleitándose de la mágica creatividad de Gaudí que envuelve todo el entorno.

El puesto de Virutas d'inaf en 'BCN en las Alturas' / P.B.
Puesto de Virutas d'inaf en 'BCN en las Alturas' / P.B.

MODERNISMO Y COMPRAS

Los visitantes podrán notar el contraste entre el modernismo catalán y la contemporaneidad de los artículos de este mercadillo. Se podrán degustar 5 variedades de Birras08, cervezas hechas artesanalmente en Barcelona.

La barra Viña Esmeralda acogerá a los amantes del vino, mientras degustan este producto. El momento aperitivo lo proporciona Aperol Spitz, que creará un maridaje con Reina Croqueta y sus más de 25 variedades de croqueta, incluida su 'best seller', la croqueta de Ceps y Foie.

HORARIO

El horario de apertura al público del mercadillo de los tres días, 9, 10 y 11 de noviembre, es de 11 a 22.30h. La entrada al mercadillo es gratis.