Las Golondrinas
Las Golondrinas

Tickets y horarios de Las Golondrinas para este verano

Todas las opciones para zarpar a este emblemático para ver el litoral de BCN

Guardar
Periodista

Un paseo en barco desde el puerto de Barcelona es un plan fresco para estas vacaciones y la opción más clásica, que se supera año tras año, es el tour de Las Golondrinas.

Recorridos desde 40 o 50 minutos; y de una hora y media, la embarcación más conocida de Barcelona ofrece diferentes rutas y combinaciones sobre el mar.

Los precios varían según la edad y la ruta escogida. 40 o 50 minutos sobre el litoral de Barcelona cuesta 7,70 euros para los adultos y 2,80 euros para los niños de entre 4 y 10 años. Para la ruta de una hora y media, los adultos pagan 115,20 euros y los niños, 5,50 euros.

El paseo de 40 minutos se inicia y acaba frente al monumento de Colón. El de 50 minutos, se inicia en el mismo punto y termina en el Parc del Fòrum, desde donde también se puede embarcar dirección Colón.

Dos opciones clásicas que compiten con la apuesta del verano Music al Mar. Una actividad que mezcla el paseo habitual con música en directo durante una hora viendo el skyline de Barcelona y escuchando música soul, blues, rumba, flamenco pop catalán y otro géneros se pueden disfrutar hasta el mes de septiembre.

Los tours tradicionales de Las Golondrinas salen todos los días del verano desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde. El último barco sale a las 19:15 horas.

La taquilla para comprar los tickets para el paseo en Las Golondrinas se encuentra en el Moll de les Drassaens s/n, justo delante del monumento de Colón y se puede llegar en metro L3 (parada Drassanes) o con los autobuses 14, 59, 64, 91, 120, D20 y H14.

Vista del Port Olímpic desde Las Golondrinas / L.G.
Vista del Port Olímpic desde Las Golondrinas / L.G

PASEO EN CATAMARÁN + AQUÀRIUM DE BCN

Además de disfrutar de algunos monumentos emblemáticos mientras se navega, como el hotel W, el castillo de Montjuic o la Torre del Reloj, Las Golondrinas también ofrece la posibilidad de un ticket combinado con otro de los lugares turísticos de la zona: L’Aquàrium.

En la misma taquilla de Las Golondrinas se puede adquirir un bono que incluye un paseo de una hora y media en un catamarán y la entrada al acuario de Barcelona de venta exclusiva en la web. El precio de este combinado para los adultos es de 25,50 euros y 14,50 para los niños. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.