ARCHIVADO EN:

La tercera edición del salón Vive la Moto Barcelona ha cogido velocidad y ha batido un récord de asistencia superando los 35.000 visitantes. El certamen celebrado este fin de semana en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona ha presentado más de 50 novedades y se han podido realizar 5.000 pruebas de vehículos de dos ruedas, tanto en exteriores como en circuito cerrado.

Junto con la zona comercial, representada por 122 expositores y 400 marcas, Vive la Moto ha puesto a disposición de los presentes un amplio programa de actividades, con cursos de formación y seguridad vial, pruebas dinámicas de vehículos, una zona de mototurismo, charlas y mesas redondas, simuladores de competición, exhibiciones a cargo de pilotos profesionales y una muestra de motos históricas.

BULTACO Y CHARLAS VIAJERAS

La exposición del Museu Moto Bassella ha contado con algunos de los ejemplares más emblemáticos de la marca Bultaco, y junto con los espacios de personalización habilitados por las marcas, han registrado una gran afluencia durante el certamen. Por otro lado, ha resaltado la nueva zona dedicada al mototurismo, con la presencia de agencias de viajes especializadas y una exposición de motos viajeras, junto con las charlas de los aventureros.

La zona expositiva, que ha incluido a fabricantes de ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuadriciclos, y representantes de las industrias auxiliar y aftermarket, ha acumulado un buen ritmo de contactos comerciales, así como una intensa participación en la zona de actividades.

El salón Vive la Moto Barcelona cuenta con el apoyo de Anesdor, la principal asociación del sector que agrupa a más del 95 % del mercado, y está formada por 53 empresas que comercializan más de 100 marcas, incluidos fabricantes e importadores, así como representantes de las industrias de equipamiento yaccesorios.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.