Raphael, uno de las leyendas vivientes de la música ligera española, volverá a Barcelona para actuar en un macroconcierto sinfónico. 

El famoso artista, nacido hace 75 años en Linares (Jaén) ha confirmado que actuará el 20 de noviembre de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En el concierto -que se desarrollará en formato anfiteatro- estará acompañado por la Orquestra Simfònica del Vallès (OSV).

EL ÚLTIMO TRABAJO

Para la histórica ocasión, Raphael presentará su último trabajo, RESinphónico, "un híbrido entre la música orquestal y electrónica que le ha permitido revisar sus grandes éxitos como si les descubriese por primera vez", según ha explicado la promotora del concierto, The Project, en un comunicado.

El cantante presentó el pasado lunes su nuevo trabajo en el Teatro Real de Madrid, disco que se publicó el pasado noviembre. 

ORQUESTA SINFÓNICA

Raphael tiene previsto llevar a cabo una extensa gira internacional, que llevará por título 'RESinphónico Tour 2019', durante la cual interpretará sus grandes éxitos acompañado de una orquesta sinfónica y de sus músicos habituales. 

Durante la gira, el cantante jienese volverá a actuar en su ciudad natal el 29 de junio de 2019, en la Plaza de Toros de Linares. También lo hará en Cádiz, Málaga, Miami, París, San Petesburgo, Moscú o Londres, dentro de una amplia gira en la que actuará en 21 ciudades de todo el mundo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.