ARCHIVADO EN:

Dónde: Sala Ars
Cuándo: Desde el 8 de febrero
Precio: A partir de 16 euros

La expectación flota en el aire. “Mi mayor orgasmo ha sido con hipnosis”, lanza de primeras M. Minerva mientras se recoloca un mechón de pelo detrás de la oreja. Reímos, y luego callamos. No va en broma. El famoso mentalista Luis Pardo (Premio Nacional en 2004) ha dado un paso más en su trayectoria sobre los escenarios. Esta vez propone estimular nuestros cuerpos desde el cerebro –dejarnos llevar– y experimentar formas increíbles de placer. “La gente se va a sorprender más de lo que cree con este espectáculo”, comenta con una sonrisa en una entrevista con Metrópoli Abierta.

En HypnoErotic (así se llama) no tirarán de los tópicos de sexo que suscitan la risita fácil. Ni chistes cutres. Tampoco escenificarán el acto sexual a lo bruto. Nada de eso. El viaje será personal (e individual) y sucederá en un solo lugar: en tu mente. “Las fantasías más reales son las que están ahí”, comentan señalando la cabeza. “El cerebro es la zona más erógena que tenemos”, recuerdan. Entonces, a partir de una sugerente recreación, cada uno se montará su historia y... a ver en qué acaba.

RIENDA SUELTA A LOS FETICHES

En el espectáculo, la pareja –sentimental y artística– proporcionará a los asistentes más receptivos herramientas para dar rienda suelta a sus fetiches más oscuros mediante la hipnosis. Trabajarán con el erotismo: objetos, situaciones, caricias, percepciones. Incluso habrá una actividad en la que participarán todos los presentes: tanto los que estén sobre el escenario como los que se hayan quedado apoltronados en las butacas. Eso sí, “todo será consensuado”, han querido remarcar.

HypnoErotic empezará en febrero en la Sala Ars (los viernes), pero antes ofrecerán –a modo de degustación– una charla en el marco de las actividades del Salón Erótico, el 25 de enero en el Aula SexTimeBcn. Además, paralelamente, seguirán con su espectáculo Secretos los sábados en el mismo teatro de Barcelona.

UN ESPECTÁCULO INÉDITO

Este espectáculo, tal como lo presentan, es inédito. “Creemos que hasta el momento nunca se ha hecho nada parecido”, subrayan. La idea surgió probando métodos en casa. Luego vieron que podría salir bien y decidieron poner en práctica algunas técnicas con varios amigos. Funcionó: la historia enganchaba.

Como cualquier otro show se convertirá en toda una terapia. “Hay gente que está bloqueada y nunca ha experimentado un orgasmo”, nos cuentan. Por eso hay que ir a la cita “abierto de mente y con ganas de experimentar sensaciones nuevas”, sugieren. Y si dejas que el placer fluya te encontrarás con facetas desconocidas de ti mismo. Al fin y al cabo se trata de un espectáculo adulto, para desinhibirse sin etiquetas y con permiso para fantasear sin ser juzgado. Y sin límites.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.