ARCHIVADO EN:

En todo tipo de fiestas barcelonesas, a la hora de determinar qué temática será la protagonista, la libertad y la originalidad mandan. Desde luego que las posibilidades son infinitas, aunque una tiene mucho tirón. Nos referimos a ambientar el evento en cuestión con decoraciones y otros elementos relacionados con el mundo submarino. Si quieres organizarle una buena fiesta de sirenas no dudes en poner en práctica las siguientes recomendaciones para que el resultado sea inmejorable. Y da igual la edad de la persona a homenajear.

PRODUCTOS QUE PUEDES COMPRAR DESDE CASA

Uno de los principales contratiempos que surgen a la hora de organizar una fiesta de sirenas consiste en tener que recorrer varios establecimientos en busca de los productos necesarios. A día de hoy, gracias a Internet, es posible obtener todo lo requerido sin salir de casa. Así lo demuestra el portal especializado sirenaytriton.

Precisamente en él encontrarás los diversos artículos que resultan ideales para, por ejemplo, los cumpleaños. Un elemento muy divertido es la piñata, pero no una cualquiera. En concreto, el conjunto recrea la imagen de una auténtica sirena. Las piezas las encontrarás en diferentes tamaños, adaptándose a criaturas de corta edad, y con diferentes formas que resultan muy atractivas, como los caballitos de mar.

El producto se envía para ser recogido en el domicilio, sin importar sus dimensiones. Lo mismo sucede con el siguiente, un kit de artículos específicamente pensados para llevar a cabo una fiesta con temática de sirenas.

Hay que tener en cuenta que en toda fiesta que se precie el número de invitados acostumbra a ser elevado. Este pack evita tener que adquirir individualmente elementos tan necesarios como platos, servilletas y vasos. Adicionalmente también pone a tu disposición varios globos repletos de confeti.

Pero para que el ambiente esté en conjunto, hay que tenerlo todo a juego. Así es, toca hablar de los aspectos ornamentales.

DECORACION PERSONALIZABLE

Los factores relacionados con el interiorismo siempre adquieren relevancia sea cual sea el tipo de fiesta que se esté organizando. Por ejemplo, es esencial respetar una gama de colores en función de la temática. Aquellos que mejor se adaptan a la de las sirenas son el violeta, azul aturquesado y blanco. Una combinación de dichas tonalidades es ideal, pudiéndote ayudar tanto de globos como de lazos, o incluso flores artificiales.

En cualquier caso es esencial que el color azul prevalezca por encima de los demás, ya que el entorno elegido para la ocasión festiva debe trasladar la imagen marina propia de las sirenas.

Más allá de los típicos elementos que se dejan ver en la mayoría de fiestas, desde Metrópoli Abierta recomendamos la inclusión de un dispositivo electrónico que aporta un toque adicional y no exige una gran inversión económica. De hecho, el precio para hacerse con él puede amortizarse en un futuro si se utiliza regularmente.

Concretamente hacemos referencia al humidificador. Algunos modelos emiten vapor coloreado con la tonalidad que el propietario elija, siendo las azuladas o moradas las ideales. Al no hacer ruido podrá apreciarse sin ninguna dificultad el hilo musical que tengas puesto.

IDEAS PARA UN TOQUE DULCE

Las fiestas de sirenas requieren disponer de dulces. Pero, ¿por cuáles optar? Las palomitas de caramelo y el algodón de azúcar son elementos que, debido a sus tonalidades y los sabores de los que hacen gala, congenian especialmente bien. Por supuesto, las chucherías también son imprescindibles.

Afortunadamente a día de hoy se pueden comprar varias de ellas que respetan la temática de las sirenas. Así lo ejemplifican los caballitos de mar de gominola, así como las conchas azucaradas. Tanto los niños como los adultos se pondrán las botas ingiriendo productos que les aportarán la energía necesaria para disfrutar de la fiesta durante muchas horas.

SESIÓN DE CINE PARA TERMINAR

Una buena manera de concluir la fiesta consiste en disfrutar de una sesión de cine grupal, tanto con el televisor como con un proyector LED –hay modelos que no superan los cincuenta euros–. Las películas por las que se puede optar son varias y de calidad. La más recomendable, por supuesto: ‘La Sirenita’ de Disney, estrenada en 1989.
Ahora que llega el frío puedes incorporar un producto que encantará a todos los asistentes: la manta de sirena con su respectiva cola. No hay mejor manera de meterse en el papel de la película, y te ayudará a mantener el cuerpo a una temperatura ideal.

--

Contenido patrocinado