Si te interesa la música alternativa y experimental, tienes que apuntar una fecha en el calendario. Este sábado 27 de octubre, el Espai Jove Les Basses acogerá el concierto 'Alternatives de 9 barris', en el que se podrán escuchar estilos que van desde el post-metal hasta las formas más innovadoras del rock.

Se podrá ver en directo a bandas como  PürpuraPatata & Bleda o The Wax, entre otras. La primera es una banda valenciana de post-metal experimental formada por solo dos personas, Manuel Martínez (bajo, guitarra y voces) y Adrià Puchalt (batería, percusión y samples).

MOKSHA

Otro de los reclamos de la propuesta es Patata & Acelga, una banda joven de rock experimental, y The Wax, un grupo de Navarcles de rock alternativo con toques de post-hardcore. Rematará la propuesta Moksha, una banda de death & roll conocida por su disco 'Supersilver Haze' que es toda una promesa del metal en Europa.

Comprando una entrada, que cuesta 5€, tendrás acceso a todos los conciertos. Recuerda, este sábado 27 de octubre a las 20.45h en el Espai Jove Les Basses.