El móvil se ha convertido hoy en una extensión de nuestro cuerpo. ¿Quién puede vivir sin él? La dependencia hacia los móviles y, en general, las nuevas tecnologías, es evidente. Uno se levanta y mira el móvil. Uno no puede acostarse sin antes haber comprobado que en su móvil todo sigue en orden. Estamos enganchados. Nos encontramos en un momento histórico, acelerado, en el que las nuevas tecnologías configuran un nuevo ecosistema. 

Los psicoterapuetas Laura Blanco y Carlos Carbonell abordarán la problemática en una charla que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de septiembre en Cincómonos Espai d'Art (Roger de Llúria, 128). En la sesión divulgativa abordarán la percepción del tiempo con las nuevas tecnologías y la posible acentuación de patologías como fobias y obsesiones. El evento será a taquilla inversa, pero las plazas son limitadas, así que es recomendable reservar con antelación. Para más información, se puede consultar la web.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.