Dónde: Sala Razzmatazz
Cuándo: El 4 de enero
Precio: Desde 14 euros

Nathy Peluso, la talentosa artista argentina, nos tiene muy motivados. Tras su sold out en la Sala Apolo y el éxito recalado tanto en el Festival Sónar como en su concierto gratuito durante La Mercè, ahora vuelve con más ritmo que nunca a Barcelona. Esta vez nos deleitará con su arrolladora energía en la Sala Razzmatazz, en el marco del Festival Mil·lenni, que celebra 20 años.

Sus temas Alabame y La Sanduguera la han posicionado como una gran promesa de la música a nivel latino. No es para menos: Nathy Peluso sabe cómo combinar el swing, el jazz, la bossanova y el hip hop sin aburrir a nadie. Ni siquiera a ella misma que en cada concierto se deja el aliento y el sudor, moviéndose como si no hubiera un mañana y fuera su primera vez sobre un escenario.

HACE FALTA 'CORASHE' 

Con su single Corashe superó el millón de visitas en Youtube en menos de dos meses y con su canción Gimme Some Pizza demostró que se puede ser una diva pidiendo pizza de pepperoni. Con su último trabajo ha dado el bombazo y está recorriendo gran parte de Latinoamérica dejando huella allá donde pisa. O, como dice ella misma, "salsa y sabor, mi gente".

La joven cantante actuará el próximo 4 de enero a partir de las 21 horas. Si no puedes asistir a la cita, recuerda que este verano también formará parte del cartel de festivales de la talla del Primavera Sound o el BBK. En esta edición del Festival Mil·lenni, Nathy Peluso comparte cartel con otros grandes músicos como Jorge Drexler, Zahara, Manolo García, Rayden, Pavvla, Toundra, Hombres G, Ólafur Arnalds y Fangoria, entre otros.