ARCHIVADO EN:

Si tu deseo de Navidad era que Mariah Carey te susurrara al oído eso de All I want for Christmas is you, estás de enhorabuena. La virtuosa cantante estadounidense ha elegido Barcelona para dar su único concierto en España, en el marco de su gira europea. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales y así lo ha confirmado en Festival de Pedralbes donde la artista actuará el próximo 10 de junio.

Este 2019 augura más remember que nunca. Primero, Backstreet Boys, luego la banda EGB, ahora Mariah Carey, cuyas entradas saldrán a la venta este viernes 8 de febrero y cuyo precio oscila entre los 18 euros hasta los 298. Se trata, de hecho, de la primera confirmación del reconocido Festival de Pedralbes que celebrará su séptima edición del 5 al 15 de julio.

Mariah Carey es una cantante, compositora y productora reconocida con múltiples premios Grammy, American Music Awards y premio de "Artist of the Decade" en los Billboards. También ha sido galardonada con el World Music Award por "World's Best Selling Female Artist of the Millennium" y BMI's "Icon Award" por sus logros sobresalientes en la composición de canciones, por su distintivo rango vocal de cinco octavas, por la prolífica composición de canciones y la producción de talento, entre otros.

Sin ir más lejos, Mariah Carey es la artista femenina más vendida de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes hasta la fecha y 18 Billboard Hot 100 #1 singles, más que cualquier artista solista.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.