ARCHIVADO EN:

El cantante Luis Miguel ha anunciado una actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 8 de julio, con el que completa su gira por España durante la primera quincena de este mes, que consta de un total de ocho conciertos.

Según ha informado Planet Events, el concierto en Barcelona se suma en Catalunya al que tendrá lugar el 13 de julio en el festival de Cap Roig, en Calella de Palafrugell (Girona), donde se evocan estilos más pausados, dentro de una gira en la que el cantante presenta su último trabajo, ‘¡México por siempre!’, del cual se desprendió la canción ‘La fiesta del mariachi’. Una canción cargada de son con mariachis, trompetas y sus guitarrones.

¡México por siempre!’ fue publicado por el cantante puertorriqueño, nacionalizado mexicano, el pasado mes de noviembre, siete años después de su anterior álbum, llamado simplemente, ’Luis Miguel’. Disco que le sirvió para realizar la mayor gira de toda su carrera musical y con el que estrenó el 53º Festival Viña Mar, logrando obtener por vez primera Gaviota de Platino; premio nunca otorgado a ningún artista anteriormente. Al cierre de su gira en 2013, con 223 conciertos por 22 países entre 2010 y 2013, terminó con la gira más grande protagonizada por un cantante latinoamericano.

A lo largo de sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha publicado 33 álbumes y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. El cantante tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Grammy Latinos. 

Las fechas confirmadas de la gira son el 1 y el 2 de julio en el WiZink Center de Madrid; el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Girona y el 14 en Marina Sur, en Valencia.

Las entradas ya pueden adquirirse online. Desde el jueves 3 de mayo a las 10:00 horas habrá una preventa de entradas hasta el viernes 4 de mayo a las 09:00 horas. La venta general será el mismo viernes a las 10.00 horas,  Ticketmaster y El Corte Inglés.


'La fiesta del Mariachi', el último hit de Luis Miguel