Dónde: Fira Barcelona
Cuándo: Noche de fin de año  
Precio: Desde 30 euros

La ciudad lo pedía a gritos. La noche de fin de año debe celebrarse bien, es decir, ¡a tope! ¿Y qué mejor que hacerlo con 12 horas de música en directo de forma ininterrumpida? Este martes la organización del Bioritme Festival –que se celebra en agosto en el Pantà de Sau– nos ha dado una buena noticia.

Este 2018 despediremos el año con “el primer festival de Nochevieja en Barcelona”. Se llamará Biocap Festival y contará con dos escenarios climatizados en Fira de Barcelona Gran Via, y con un cartel paritario.

UN CARTEL DE NIVEL

Entre los actuarán se encuentran Mala Rodríguez, Zoo y Doctor Prats celebrarán la entrada al año nuevo. También acogerá actuaciones de La Sra Tomasa, los italianos Talco, Iseo & DodoSound, Mafalda y Balkan Paradise Orchestra en el escenario principal, tal como han detallado.

Tendrá un aforo para 12.000 personas y una zona gastronómica con comida y bebida ecológica. Además, el festival centrará en la música de influencia jamaicana el segundo escenario, el Dub Stage, por donde pasarán artistas como Aba Shanti (Gran Bretaña), Sista Habesha (Italia), Adala y Paula Bu (Barcelona), entre otros. Las entradas para la fiesta y para la cena ya están a la venta a través de la página web. Los menores de 16 y 17 años deberán presentar junto con su entrada una autorización que se puede rellenar en la web.