ARCHIVADO EN:

El verano no llega hasta que la electrónica no suena. Ya sabemos el cartel de la séptima edición del festival Brunch-In the Park, que dará el pistolezo de salida este domingo 1 de julio en los jardines de Joan Brossa. Agárrate fuerte porque el cartelazo no tiene desperdicio. Paul Kalkbrenner, Carl Cox, Richie Hawtin, The Black Madonna, Marco Carola, Laurent Garnier o Paco Osuna, entre otros grandes reclamos.

Tal como han explicado a través de un comunicado, se trata de su edición más feminista y sostenible. La organización renueva su compromiso con el medio ambiente proponiendo actividades sobre el reciclaje de plásticos y vidrio para reconvertirlos en camisetas y silicato para abastecer la arena de las playas, respectivamente.

REDUCIR EL RUIDO

Bajo el lema "alegría y compromiso", el festival ha querido remarcar sus valores de igualdad, feminismo y apoyo a la comunidad LGTBI y creará un espacio seguro para hacer frente a la discriminación y a posibles agresiones homófobas. Asimismo, el festival mantendrá un diálogo abierto con las asociaciones del barrio para reducir al máximo la contaminación acústica y dejar el recinto limpio, que es una de las máximas quejas.

De este modo, el encuentro de electrónica, uno de los de mayor referencia del sur de Europa, se convertirá con este potente cartel de artistas en un centro neurálgico de música, gastronomía y actividades familiares durante todos los domingos del verano. Para algunos fines de semana las entradas están agotadas debido a su asequible precio. Así que, sin más dilación, ¡a por ellas, festivalero!