ARCHIVADO EN:

Josep Carreras, Hombres G, Maldita Nerea, Jorge Drexler, Ramón Mirabet y Al Mckey's Earth Wind & Fire Experience son algunos de los artistas se han sumado este martes al cartel del Festival Mil·lenni, según han informado los organizadores en la presentación del evento, que este año cumple su 20 aniversario. Con estos anuncios se ha cerrado un cartel del que también forman parte Miguel Ríos, Miguel Poveda, Sílvia Pérez Cruz, Rosana, Salvador Sobral y Ólafur Arnadls, entre otros.

Josep Carreras ofrecerá el Concierto de Navidad el 22 de diciembre en la Basílica Santa Maria del Mar, junto a la soprano Susana Cordón, el Coro Vivaldi y la orquesta Arts Symphony Ensemble, dirigidos por David Giménez. El Palau de la Música acogerá a los Hombres G el 13 de marzo, la versión sinfónica del repertorio de Maldita Nerea el 23 de febrero, el concierto de Jorge Drexler el 6 de febrero y el de Ramón Mirabet el 5 de abril.

UN FESTIVAL ECLÉCTICO

La banda creada por el guitarrista de Earth Wind & Fire, Al Mckey, ofrecerá los éxitos de la banda que revolucionó el funk con Al Mckey's Earth Wind & Fire Experience el 5 de febrero en el Apolo. Esta misma sala acogerá el concierto de los vizcaínos Shinova el 12 de abril, mientras que en la sala Barts se podrá ver al joven pianista Peter Bence, que ha roto los límites entre la música clásica y la popular.

También se ha conocido la presencia de Ruth Lorenzo en el Teatre Coliseum y de Sigmund Wilder & Pësh en la Sala La Nau el 14 de marzo. Completan la programación grandes nombres ya anunciados como José González, Jarabe de Palo, Martha Reeves & The Vandellas, Judi Jackson, Los Planetas, MC50, Kool&The Gang, Maika Makovski, Amparanoia, UB40, Niña Pastori, Carlos Núñez, Nathy Peluso, Morgan, Adamo, Zahara, Pavvla, Paco Ibáñez, SAU30, Deacon Blue, Pasión Vega, Toundra, Rayden y Pablo Milanés.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.