ARCHIVADO EN:

Grandes éxitos. Este es el nombre con el que el presentador televisivo Jorge Javier Vázquez ha bautizado a su nuevo proyecto que se estrenó el pasado mes de enero en la Gran Vía de Madrid. Este nuevo espectáculo se podrá ver en el Teatro Tívoli de Barcelona, entre el 20 y el 29 de julio. En él se interpreta a sí mismo, acompañado por cuatro músicos y los artistas Marta Ribera, Alejandro Vera y Beatriz Ros.

En la obra, Jorge Javier Vázquez acepta grabar un disco, pero con la condición de que se llame Grandes éxitos, que se grabe en un teatro con música en vivo y que sea la famosísima cantante Blanca del Bosque –interpretada por Marta Ribera– quien le acompañe en escena, a pesar de que su carrera languidecía en los últimos años.

Ambos habían sido muy amigos, pero no se dirigen la palabra "desde que ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las terribles y ciertas acusaciones de sus colaboradores". Ahora, deberán olvidar estas rencillas y "tendrán que compartir escenario durante una noche única, enloquecida e irrepetible".

Después de triunfar en la sala hace un par de veranos con Iba en serio, ahora volverá a recalar en la ciudad condal para repasar algunas de las más famosas canciones de la historia, tal como ha desvelado este lunes en rueda de prensa.

De este modo, el público que acuda hasta el céntrico teatro barcelonés tanto escuchará temas muy conocidos de grandes musicales, como boleros o baladas y "comprenderá que por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.