La Fabra i Coats de Sant Andreu hará las delicias de los más pequeños con un recorrido que permite visitar la Fábrica de los Reyes Magos. Más de 70 personas trabajarán para recibir las cartas de los niños y niñas, ayudarles a redactarlas y mostrarles cómo se fabrican los juguetes que se regalarán el día 6 de enero.

El espectáculo de luces, colores y mucha magia se puede disfrutar los días 2, 3 y 4 de enero de foma completamente gratuita. Un recorrido por las diferentes estancias de la nave llevará a los más pequeños de la casa a disfrutar de shows distribuidos por todo el recinto con actores especialistas en clowns y animación, así como DJs y bailarines.

Fabra i Coats, en Sant Andreu / AJUNTAMENT DE BARCELONA
Fabra i Coats, en Sant Andreu / AJUNTAMENT DE BARCELONA
 

ARTISTAS PROFESIONALES

La actividad, que ha sido impulsada por el distrito de Sant Andreu, se divide en seis áreas: la Entrada de la Fábrica, el Laboratorio de prueba de Juguetes, la Zona de ingreso, la Oficina de correos mágica, el Almacén de juguetes y el Ventanal de la Fábrica.

En esta edición, trabajan en este evento monitores y animadores habituales de la compañía L'Espectacleria, que este año lo produce, y por monitores del proyecto Baobab, de la Fundación Cielo y de la Fundación TriniJove. Los actores de esta edición son artistas profesionales y actores del Espacio Joven Garcilaso, elegidos a través de un casting.

HORARIO

El horario de apertura es de 17 a 21 horas y la última función tiene lugar a las 20.40 horas. Se entrará en la Fabra i Coats por orden de cola. La duración de la función es de 20 minutos, aproximadamente.