ARCHIVADO EN:

Hace unas semanas nos enterábamos de que el primer gran festival indie en un crucero ya es una realidad. Zarpará desde Barcelona y cuenta con un cartelazo: Mogwai, los reunificados Camera Obscura, y los impulsores del evento, Belle & Sebastian, que quieren revivir el mítico Bowlie Weekender. Ahora nos llega la noticia de que la misma compañía de cruceros, Norwegian Cruise Line, ha organizado un crucero con Jon Bon Jovi, el cantante de la mítica banda de nueva Jersey que ha vendido más de 130 millones de discos y cuenta con un Grammy.

El buque Norwegian Jade acogerá el crucero por el Caribe de Runaway To Paradise (desde Miami a las Bahamas), del 12 al 16 de abril, mientras que el del Mediterráneo irá desde Barcelona a Palma de Mallorca, del 26 al 30 de agosto.

UN ESPECTÁCULO EN LA CUBIERTA DE LA PISCINA

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de rock completo en la cubierta de la piscina protagonizado por Jon Bon Jovi y 11 canciones de la banda Kings of Suburbia, así como una ronda de preguntas y varios shows de artistas colaboradores, cuyos nombres se anunciarán más adelante.

“Desde que empezamos Runaway Tours, me dio muchísima alegría entretener a los fanáticos y contarles has historias de mis canciones. Me he dado cuenta después de todos estos años de que se han encontrado no solo con mis historias, sino también las suyas propias”, ha confesado el cantante.

¿UNA FOTO CON JON BON JOVI?

Los pasajeros se llevarán a casa una litografía autografiada del evento, y los rápidos, los que reserven en los primeros 400 camarotes en cada crucero tendrán la oportunidad de sacarse una foto con el mítico Jon Bon Jovi.

Este 2019 se espera que la banda estadounidense venga al completo a Europa, con parada en España. El anuncio oficial llegará pronto. Pero, por ahora, apúrate y compra las entradas. Ya sabes qué dice la canción: It's now or never, I ain't gonna live forever!