ARCHIVADO EN:

Dónde: Playa del Fòrum
Cuándo: El 13 de julio
Precio: A consultar

El evento de música electrónica Barcelona Beach Festival (BBF) tiene un buen arsenal preparado para este 2019. La primera confirmación apunta maneras. Se trata del DJ francés David Guetta, que volverá a repetir este verano. Saca la agenda y marca el 13 de julio. Busca la hucha o el dinero de Papá Noel porque, de hecho, las entradas ya han salido en preventa.

El festival –con reminiscencias de Tomorrowland– congrega a los 40.000 fans más apasionados de la electrónica mainstream año tras año durante 12 (intensas) horas.

¿UN CARTELAZO?

Según ha avanzado la promotora Live Nation, la sexta edición del BBF “sorprenderá con un cartel repleto de estrellas, que se irán desvelando gradualmente”. El cartel suele estar a rebosar de grandes de la música dance, en consonancia con la enorme inversión en producción, con un único escenario en la playa con "un magnífico sistema de sonido y abundancia de efectos especiales para una fiesta explosiva". 

Este 2018 pincharon en el festival Axwell IngrossoRobin SchulzDon DiabloOliver Heldens, The Chainsmokers y Armin Van Buuren con la colaboración de Brian Cross y, para sorpresa, The Tripletz.

El emplazamiento será, como cada año, la playa del Fòrum, un espacio que causa controversia entre los vecinos que están hartos del ruido, las fiestas y el botellón en verano.