Dónde: Movistar Store
Cuándo: 15 de noviembre
Precio: Gratuito

Los gamers están de moda. El mundo de los eSports o deportes electrónicos es joven. En los últimos cinco años han registrado un amplio crecimiento, especialmente entre los jóvenes, lo que los ha llevado a llenar estadios de espectadores, y surgiendo con ellos decenas de trabajadores en distintos ámbitos del ecosistema del gaming.

Este auge ha suscitado interrogantes e inquietudes entre los padres, que en ocasiones no saben cómo lidiar con las aficiones de sus hijos. Es por eso que este jueves por la tarde tendrá lugar una clase magistral gratuita de eSports, a cargo de Guillermo Mañas, experto en este campo y responsable de esa área en Telefónica. ¿Cómo convertir una afición en profesión? En esta jornada los asistentes podrán entender y conocer su funcionamiento, sus posibilidades laborales y su efecto en los jóvenes.

UNA CLASE PARA CONVERTIRTE EN PROFESIONAL

La experiencia de Movistar en el ámbito de los eSports es transversal, llegando a los deportes electrónicos desde todos los ángulos: un ecosistema digital que abarca web, redes sociales o Twitch. Movistar Riders, uno de los principales clubes de eSports en España con siete equipos profesionales y más de 70 jugadores que compiten a nivel internacional en los juegos más populares como League of Legends, CSGO, Clash Royale o Call of Duty.

Además cuenta con Movistar Riders Academy, una academia que ofrece a jugadores amateurs la oportunidad de acceder a formación impartida por los mejores profesionales. Si tu sueño o el de tu hijo es ser gamer, abre la agenda y luego reserva tu entrada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.