ARCHIVADO EN:

La cerveza tradicional se cita en Barcelona. El Barcelona Beer Festival (BBF) llega a su octava edifición y por tercer año consecutivo se celebrará en el recinto de la Farga de l'Hospitalet tras los inicios en el Convent de Sant Agustí. El evento, el más importante del sur de Europa, tendrá lugar del 15 al 17 de marzo. 

En la muestra de este año, los amantes de esta bebida podrán disfrutar de podrán disfrutar de 646 tipos de cerveza, un 33% más que en la edición de 2018, cuando visitaron el BBF unas 33.000 personas. El festival cuenta con una gran barra con 80 tiradores por los que se irán sirviendo la gran mayoría de cervezas presentes en el certamen.

VASO Y MONEDAS PROPIAS

El BBF, que funciona con vaso y monedas propias que se adquieren en la entrada, abrirá las puertas el viernes 15 a las 11.00 horas y cerrará a las 23.00. Este será también el horario del sábado, mientras que el domingo la muestra abrirá a las 11.00 y cerrará a las 21.00 horas

Una de las novedades de esta edición es la presencia de los Beer-Informer, voluntarios distribuidos por todo el recinto que aconsejarán a los visitantes sobre las cervezas que más se adaptan a sus gustos.  

Toda la información del festival se puede consultar en la página web del festival. En ella se pueden consultar de todas las cervezas que se podrán degustar, las platos disponibles, cómo llegar y las distintas actividades que se realizarán a lo largo del fin de semana.