Dónde: Tienda de Harry Potter (Carreró de Muggles)
Cuándo: Del 7 al 10 de febrero
Precio: 6 euros

Quién se lo iba a decir a J. K. Rowling que sus personajes llegarían tan lejos y darían tanto juego. El merchandising de Harry Potter no deja de sorprender a los jóvenes –y no tan jóvenes, ¡ya han pasado 20 años desde la publicación del primer libro!– y cada semana, como por arte de magia, brotan noticias relacionadas con la saga. Si hace unos días las plataformas Netflix y HBO regalaban a sus suscriptores las ocho películas fantásticas, ahora es momento de que los fans de Barcelona disfruten como es debido más allá de la pantalla.

La única tienda oficial de España especializada en la saga de magos ya está preparando su arsenal para la Harry Potter Book Night, que empezará el 7 de febrero. Se trata de un evento que se celebra a nivel mundial aunque cada ciudad/tienda lo hace a su manera. Ya sabéis: nada tiene que ver Ravenclaw con Slytherin.

QUEDAN POCAS ENTRADAS

La tienda ya ha hechizado con su particular wingardium leviosa y, de hecho, quedan pocas entradas para el evento. “Dándole a las lecturas que se suelen hacer en estos eventos una vuelta de tuerca, de forma divertida e interactiva en un pequeño palacio de ensueño situado en las mismas galerías, donde el protagonista es el visitante”.

De este modo, los fans de Hogwarts revivirán los mejores momentos de la saga en un evento único en el que habrá disfraces, increíbles trucos de magia, talleres, libros y otras sorpresas que descubrirán ahí mismo.