Pastelería del universo de Willy Wonka elaborada por Escribà en la Casa Seat / BMAGAZINE
Pastelería del universo de Willy Wonka elaborada por Escribà en la Casa Seat / BMAGAZINE

Estas navidades descubre el universo de Willy Wonka en Barcelona

El pastelero Christian Escribà diseña un pueblo navideño con juguetes y personajes fantasía en la Casa Seat

Guardar
Periodista
Actualizado: 24/11/2022 10:25 h.

El pastelero Christian Escribà recrea el universo de Willy Wonka en Barcelona. El repostero ha diseñado un pueblo navideño con juguetes y personajes de fantasía en la Casa Seat, que se encuentra el paseo de Gràcia, 119.

Balancín de Escribà en la Casa Seat / BMAGAZINE
Balancín de Escribà en la Casa Seat / BMAGAZINE

UN RECORRIDO MÁGICO 

El recorrido será por las tres plantas del edificio. El camino empezará por la planta baja con un arlequín que dará la bienvenida. A medida que vas avanzando podrás encontrar una casa de chocolate y un tiovivo. Estas irán acompañadas de figuras clásicas de Navidad y otras sorpresas. También habrá un Árbol de los Deseos en el que se podrá pedir un deseo y, además y diseñar un abeto digital. 

En la primera planta encontrarás una fábrica de juguetes. En ella, los más pequeños podrán saludar y también tendrán la oportunidad de conocer a Papá Noel y un paje real. En la planta -1 habrá una colección de coches mini Seat de pedales que harán las delicias de niños y niñas.

Casa bañada en chocolate por Escribà en la Casa Seat / BMAGAZINE
Casa bañada en chocolate por Escribà en la Casa Seat / BMAGAZINE

UN GRAN ADVIENTO 

La fachada del edificio tendrá un gran calendario de adviento. Este rendirá homenaje a Barcelona con la ilustración del artista gráfico PeBe. El diseñador ha realizado numerosos edificios emblemáticos en la ciudad de Barcelona. La experiencia también llega hasta el restaurante, que ofrecerá desayunos y merienda de churros con chocolate y un menú especial de Navidad en los servicios de comidas y cenas. 

La Navidad en Casa Seat se celebrará entre el 1 de diciembre y el 7 de enero, el día después de Reyes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.