Interior del Museo Más Dulce del Mundo

Interior del Museo Más Dulce del Mundo

Vivir en Barcelona

El museo Más Dulce del Mundo sube la persiana en Barcelona

Este espacio aterriza en la capital catalana con más de 12 salas temáticas diferentes

23 noviembre, 2020 14:18

Noticias relacionadas

Esta semana, el museo Más Dulce del Mundo abre sus puertas en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona. A partir de este viernes, 27 de noviembre, fecha de su inauguración, este espacio llega a Barcelona con más de 12 salas temáticas diferentes.

En ellas, los visitantes podrán sumergirse en una piscina gigante de nubes, subirse en piruletas giratorias y aromatizadas o visitar una sala donde el helado cobra vida, tal y como avanzó en febrero Metrópoli Abierta.

EL SUEÑO DE LOS AMANTES DE LOS DULCES

Se trata del primer espacio pop-up que ofrecerá "una experiencia totalmente inmersiva para hacer las delicias de aquellos que dicen, con toda seguridad, sí a la felicidad", ha asegurado el nuevo establecimiento en un comunicado este lunes.

Además, esta edición contará con una sala especial, La Sala del Artista, diseñada íntegramente por la ilustradora española Isa Muguruza.

EVOCA A LA INFANCIA

La apertura del museo se planteó después del éxito que ha tenido en Lisboa (Portugal) y en São Paulo y Rio de Janeiro (Brasil), así que en España se inaugurará con nuevas salas de color y diferentes experiencias interactivas, digitales y participativas a través de Instagram. A parte del de Barcelona, se inaugurará próximamente otro espacio en Madrid.

El local, bajo el lema "Di sí a la felicidad", pretende ser un "espacio paralelo a la realidad, donde se pueda disfrutar de momentos únicos de diversión y felicidad con experiencias que nos trasladen a nuestra infancia", detalló a principios de año la creadora del Museo Más Dulce del Mundo, Carla Santos.