El Museo Más Dulce del Mundo abrirá sus puertas en Barcelona del 26 de marzo al 3 de mayo en el Centro Comercial Las Arenas y en Madrid durante el mes de mayo.

Según ha informado el museo, este espacio llega a Barcelona con más de 12 salas temáticas diferentes, donde los visitantes podrán sumergirse en una piscina gigante de nubes, subirse en piruletas giratorias y aromatizadas o visitar una sala donde el helado cobra vida.

Piscina de caramelos del Museo Más Dulce del Mundo
Piscina de caramelos del Museo Más Dulce del Mundo

“DISFRUTAR DE MOMENTOS ÚNICOS”

La apertura del museo se ha planteado después del éxito que ha tenido en Lisboa (Portugal) y en São Paulo y Rio de Janeiro (Brasil), así que en España se inaugurará con nuevas salas de color y diferentes experiencias interactivas, digitales y participativas a través de Instagram.

Interior del Museo Más Dulce del Mundo
Interior del Museo Más Dulce del Mundo

El local, bajo el lema "Di sí a la felicidad", pretende ser un "espacio paralelo a la realidad, donde se pueda disfrutar de momentos únicos de diversión y felicidad con experiencias que nos trasladen a nuestra infancia", ha explicado la creadora del Museo Más Dulce del Mundo, Carla Santos.

Helados del Museo Más Dulce del Mundo
Helados del Museo Más Dulce del Mundo

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.