Rosa Olucha junto con Santi Millán

Rosa Olucha junto con Santi Millán

Vivir en Barcelona

La mujer de Santi Millán, tras la filtración del vídeo sexual: "Ni él es mío, ni yo soy suya"

Este lunes se filtraron unas imágenes en las que el presentador tiene sexo con otra mujer

21 junio, 2022 09:07

Noticias relacionadas

El barcelonés Santi Millán ha estallado tras la la filtración de un vídeo sexual: "Es delito", ha asegurado el presentador, pero su mujer, Rosa Olucha, tampoco se ha quedado atrás. La esposa del actor ha salido en defensa de su marido, a pesar de no ser ella la que aparece teniendo sexo con él: "A todos los que me preguntáis "como estás" o me decís cosas del tipo "lo siento, tienes todo mi apoyo", os comento… Lo primero yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él”, ha expresado la productora de televisión a través de su cuenta de Instagram.

Olucha asegura que le da "pereza" ver que "a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos". La mujer, contundente, ha reiterado: "Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja".

Rosa Olucha junto con Santi Millán

Rosa Olucha junto con Santi Millán

"MIERDA DE SOCIEDAD"

El mensaje de apoyo a Millán ha ido acompañado de una crítica a la "mierda de sociedad católica y patriarcal": "La mayoría se apiada de las mujeres con el clásico "pobrecita no se enteraba" o "qué imbécil que se lo permitía".

Una descarga que deja claro el tipo de relación que ambos tienen.

IDENTIDAD DESCONOCIDA

Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la mujer rubia que aparece con Santi Millán en la cinta. Lo que sí se sabe es que la persona ha eliminado todas sus cuentas en redes sociales.

El presentador ahora mismo se encuentra grabando una nueva temporada de Got Talent, del cual se encarga y es uno de los rostros más conocidos. El programa, por su parte, cuenta con una nueva integrante del jurado como Paula Echevarría.

El presentador Santi Millán víctima de la filtración del vídeo sexual

El presentador Santi Millán víctima de la filtración del vídeo sexual