La entradas para las fiestas de La Mercè ya están disponibles, después de que el Ayuntamiento de Barcelona haya habilitado este martes la web para hacerlo.

Todos los actos necesitan cita previa. La reserva se hará de forma escalonada entre los distintos eventos que habrá en la ciudad. Este martes se puede acceder ya a la web para reservar para los festivales BAM y Acció Cultura Viva; el miércoles 15 estarán disponibles las entradas del Mercè Música y el jueves 16 las entradas para el Mercè Arta de Carrer y las actividades tradicionales. Para reservar pases para cualquiera de estos actos, pinchad aquí.

50.000 ENTRADAS PARA MÁS DE 500 ACTIVIDADES

El Ayuntamiento ha detallado que habrá 50.000 entradas disponibles para las más de 500 actividades que se celebrarán entre los días 23 y 26 de septiembre en 23 espacios distintos de la ciudad.

Como ocurrió en las fiestas de Gràcia y Sants, hay aforo máximo. En este caso será de 3.000 personas, con el público sentado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.