El Observatori Fabra, bajo la nevada de este domingo, día 3 de abril, en Barcelona / REDES SOCIALES
El Observatori Fabra, bajo la nevada de este domingo, día 3 de abril, en Barcelona / REDES SOCIALES

Los mejores vídeos de la insólita nevada de abril en Barcelona

La inusual ola de frío, combinada con un frente de precipitaciones, ha dejado una preciosa estampa invernal

Guardar
Periodista
Actualizado: 03/04/2022 17:01 h.

Este domingo, día 3 de abril de 2022, será recordado por una insólita nevada en plena primavera en Barcelona. Un fenómeno que se ha extendido por amplias zonas de Collserola y que en la capital ha tenido su epicentro en la montaña del Tibidabo. La inusual ola de frío polar de esta época del año, combinada con un frente de precipitaciones, ha dejado una estampa invernal que en seguida ha llenado las redes sociales. A continuación, Metrópoli ofrece una selección de los mejores vídeos de la nieve en la ciudad:

CAE NIEVE SOBRE EL PARQUE DE ATRACCIONES

 

 

 

LA NEVADA, CON LAS VISTAS DE BARCELONA DE FONDO

 

 

 

ACTIVADO UN VEHÍCULO QUITANIEVES

En previsión del frío intensa y la meteorología adversa, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha activado un vehículo quitanieves para este domingo, listo para actuar en la rondas.

Los dispositivos de estas características entran en juego cuando Protecció Civil de la Generalitat activa el plan NEUCAT en fase de prealerta, o cuando el Servei Meteorològic de Cataluña activa los avisos por granizadas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.