El mejor hotel de negocios de Europa según los World Travel Awards, en Barcelona / HILTON
El mejor hotel de negocios de Europa según los World Travel Awards, en Barcelona / HILTON

Este es el mejor hotel de negocios de Europa según los World Travel Awards (y está en Barcelona)

El Hilton Diagonal Mar ha sido galardonado por segundo año consecutivo en uno de los premios más reconocidos de la industria turística

Periodista

Barcelona tiene el mejor hotel de negocios de Europa. Así lo ha dictaminado el jurado de los World Travel Awards 2021, que han elegido el Hilton Diagonal Mar como líder de la categoría Europe's Leading Business Hotel.

El complejo barcelonés ha sido galardonado por segundo año consecutivo en una plataforma virtual diseñada para la ocasión en la que, además de mostrar lo mejor de los viajes y del turismo, los ganadores han utilizado para promover su victoria.

"INICIATIVAS PIONERAS"

El comité de evaluación estaba formado por renombrados profesionales del sector, expertos del turismo y viaje y viajeros de ocio y negocios de todo el mundo.

El hotel atribuye el éxito a su apuesta por mantenerse en la vanguardia y a su capacidad de "hacer frente a los retos del sector" con la introducción de "iniciativas pioneras" en la propuesta de reuniones y eventos corporativos.

Salón de eventos del hotel Hilton Diagonal Mar / HILTON
Salón de eventos del hotel Hilton Diagonal Mar / HILTON 

TURISMO DE REUNIONES

Según Joachim Harti, director general de Hilton Península Ibérica, "el turismo de reuniones es uno de los ejes esenciales del modelo turístico de Barcelon". Por ello, asegura que una de sus "máximas premisas" es ofrecer formatos que "aceleren" la recuperación de la actividad de los viajes corporativos. 

Además, para Harti, es fundamental contribuir al posicionamiento de Barcelona como "destino referente" de negocios para visitantes de todo el mundo.

EVENTOS SEGUROS

Este año el grupo hotelero organizó su primer gran encuentro de networking y negocios para presentar su propuesta de "eventos presenciales seguro y con certificación de neutralidad en carbono".

Hilton Diagonal Mar está inmerso en un proyecto llamado Travel with Purpose 2030. En esta línea, aplica un sistema llamado LightStay que permite calcular la huella mediambiental del hotel.

Sala de reuniones del hotel Hilton Diagonal Mar / HILTON
Sala de reuniones del hotel Hilton Diagonal Mar / HILTON

WORLD TRAVEL AWARDS

Los World Travel Awards son conocidos popularmente como los "Oscar del Turismo". Se celebran desde el año 1993 y actualmente es una marca conocida a nivel mundial como sello de excelencia en el sector hotelero y turístico.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.