Rauw Alejandro, María Becerra y Steve Aoki, artistas que actuaron en el RCDE Stadium, en un fotomontaje / BMAGAZINE
Rauw Alejandro, María Becerra y Steve Aoki, artistas que actuaron en el RCDE Stadium, en un fotomontaje / BMAGAZINE

María Becerra aterriza en Barcelona, primera parada de su gira por España

La cantante argentina se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo álbum, que verá la luz en diciembre

Guardar
Periodista

María Becerra aterriza en Barcelona en lo que es la primera parada de su gira por España. Lo hará en el Sant Jordi Club, el próximo 29 de septiembre a las 20:00 horas.

La cantante argentina, que ha ostentado en varias ocasiones posiciones de liderazgo en cuanto a visitas y reproducciones, visitará ciudades también como Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao y A Coruña.

PRECIOS

A escasos días de su cita con la capital catalana, momento en el que quizá ofrezca un adelanto de los últimos temas que saldrán en su nuevo disco programado para diciembre de este año, todavía quedan entradas, cuyo precio oscila entre los 37,5 euros en pista hasta los 71 euros en primeras filas.

"La Nena de Argentina" es una de las grandes promesas del género urbano argentino, lo demuestran el número de reproducciones que ostentan sus temas, así como las colaboraciones internacionales con artistas como J Balvin, Becky G o Lola Índigo, entre otros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.