Nueva zona de restauración de La Maquinista / EUROPA PRESS
Nueva zona de restauración de La Maquinista / EUROPA PRESS

Estos son los 11 nuevos restaurantes de La Maquinista que abrirán el lunes

Con esta ampliación ya son 32 los establecimientos de restauración en el centro comercial, todos con terraza al aire libre

Periodista
Actualizado: 23/04/2021 12:08 h.

Después del anuncio del Procicat este jueves, bares y restaurantes de los centros comerciales ya saben que podrán reabrir a partir del próximos lunes día, 26 de abril. Una noticia que en La Maquinista han recibido con especial ilusión, después de una importante reforma y la incorporación de 11 nuevos establecimientos que ahora se estrenan.

Los nuevos locales de La Maquinista son Crep Nova, AnalaBrasa, Casa de Tapas, Chalito, Enjoy IT, Saona, Poke House, Raisu, Las Muns, SushiFresh y Farggi, la mayoría concentrados en la zona de Las Terrazas, ha informado este viernes el centro comercial en un comunicado. Y lo harán con la misma limitación horaria impuesta al resto de la restauración, con la obligación de cerrar a las 17:00h de la tarde.

Además, a finales de mayo se dará la bienvenida a La Citi, un nuevo concepto de van van market que "nunca antes se ha visto en un centro comercial" y que combina espacios culinarios de street food junto con una agenda de ocio para todos los públicos.

EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES

Gracias a este importante proyecto, el área ha ganado superficie y presenta un claro foco en los productos de "proximidad y la calidad". Con esta ampliación, el número total de establecimientos de restauración se sitúa en 32, todos ellos con terraza al aire libre, convirtiéndose así en un punto de encuentro "seguro y para todos los públicos".

El shopping center manager de La Maquinista, Ricardo López, ha explicado que, con estas novedades, se da respuesta a las nuevas exigencias y preferencias de los clientes, que no solo quieren venir a comprar, sino que buscan "servicios, pasar un momento especial y vivir una experiencia diferencial".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.