La nueva parada de Mantequerías Pirenaicas en el mercado de Galvany / GOOGLE MAPS
La nueva parada de Mantequerías Pirenaicas en el mercado de Galvany / GOOGLE MAPS

Mantequerías Pirenaicas abre una parada en el mercado de Galvany

El establecimiento se ha posicionado como uno de los lugares de referencia para disfrutar de tortillas en Barcelona

Guardar
Periodista

Mantequerías Pirenaicas, el templo de las tortillas y los desayunos de la zona alta de Barcelona, ahora también tiene presencia en el emblemático mercado de Galvany. El negocio, que nació en 1957, abrió una nueva parada en el espacio el pasado octubre.

El nuevo punto de venta del restaurante abre de martes a sábado de 7:00 horas a 14:00 horas, adaptándose al horario del mercado. 

"MUCHA ILUSIÓN"

Desde Mantequerías Pirenaicas, empezaron la "nueva aventura" con "mucha ilusión". En el mercado cuentan con la misma oferta que en su restaurante, donde sobresalen por las variedades de tortilla de patatas, sus flautas e incluso sus opciones más dulces. 

Entre su oferta tienen bocadillos, croissants de Sacha y cookies de Nutella de un proveedor de Gràcia, entre muchas otras opciones, pero la tortilla es su gran reclamo.

Desayuno completo servido en una de las mesas de Mantequerías Pirenaicas / INSTAGRAM
Desayuno completo servido en una de las mesas de Mantequerías Pirenaicas / INSTAGRAM

RESTAURANTES DE BARCELONA 

Las tortillas de Mantequerías también se venden en restaurantes de Barcelona como el Zúrich de plaza de Catalunya Apriori, en Sarrià-Sant Gervasi

El cuidado de la clientela ha sido uno de los factores que ha llevado a este establecimiento a ser un restaurante de éxito: "Tenemos clientes fieles a los que conocemos y cuidamos a diario. Les regalamos el desayuno el día de su cumpleaños o mandamos tortillas a nuestras clientas que acaban de parir. Por eso, cuando abrimos a las 07:00 horas de la mañana siempre hay gente esperando para entrar", comentaba Miguel Puchol Garí, el gerente del negocio, a Metrópoli.

Tortilla de patatas de Mantequerías Pirenaicas / INSTAGRAM
Tortilla de patatas de Mantequerías Pirenaicas / INSTAGRAM

VOLUNTAD DE EXPANDIRSE

En una entrevista con este medio el pasado diciembre, Puchol ya explicó que tenían intención de expandirse en la ciudad. 

"Nuestra idea pasa por crecer, pero encontrar un local de características similares, y que su precio no sea una salvajada, es complicado", comentaba el gerente a este medio. Además, tenía claro que el nuevo negocio también se ubicará en la zona alta de Barcelona. Finalmente, la empresa optó por un concepto de restaurante distinto que ya triunfa en el día a día del histórico mercado. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.