ARCHIVADO EN:

Múltiples colectivos han hecho un llamamiento este viernes para volver a las calles de Barcelona, tras varios días sin concentraciones. La convocatoria, prevista a las 18:00 horas de este sábado, será en plaza Tetuan.

REGULACIÓN DE ALQUILERES 

Los manifestantes clamarán, entre otros, por defender la regulación de los alquileres y la prohibición de los desalojos, así como por derogar la reforma laboral y la ley mordaza. También apuntan contra la monarquía y por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

Bajo el lema Fins que caiguin. Res a perdre, tot a guanyar (Hasta que caigan. Nada que perder, todo que ganar), la protesta cuenta con el apoyo de la PAH, la CGT, la CUP y Arran, entre otros.

PROTESTAS SEMANALES

Endavant (OSAN) y otros colectivos piden que las protestas sean semanales. Cada sábado. Así lo han expresado a través de un vídeo en las redes en el que, tras denunciar la situación de “miseria y desigualdad”, concluyen: "Si se comportan así es justamente porque saben que podemos cambiar las cosas. Porque saben que cada vez tenemos menos a perder, y mucho a ganar. Salgamos a las calles​. Cada sábado. Hagámoslo por nosotros. Es hora de cambiarlo todo. Porque no lo olvidamos, ellos son pocos, y nosotros somos millones”, zanjan.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.