ARCHIVADO EN:

Durante este tiempo de confinamiento en casa forzado por la situación cambian todas nuestras rutinas diarias, entre ellas las del cuidado personal. Es normal que no nos preocupemos tanto por nuestra imagen exterior, pero con la vuelta a cotidianeidad, lucir una buena imagen contribuirá a mejorar también nuestro estado de ánimo.

Por lo tanto, no podemos descuidar ningún detalle: estrenar ropa, un cambio de color o un corte de pelo, y, por supuesto, una manicura y pedicura perfectas.

KOLORS NAILS BAR

Inspirado en los salones de belleza y en los tratamientos que más éxito tienen en Nueva York, Kolors Nails Bar presenta un concepto de manicura y pedicura en el que destaca, según su propio nombre indica, el color: disponen de más de 500 tonos diferentes de esmaltes.

Todos ellos de calidad y con una amplia gama de productos ecofriendly, para garantizar el respeto or el medio ambiente y el cuidado de las uñas. Dispone de varias opciones de manicura y pedicura, además de incluir tratamientos específicos para niños y para hombres. Ubicada en la calle Pau Claris, 112 abre los lunes de 10.30 a 20.00 horas y de martes a sábado de 10.00 a 20.00. 

BUDA NAILS

Un espacio donde el buen trato por parte del personal cualificado se combina con los productos de calidad y una ambientación en la que todo induce a la calma y el relax para los sentidos.

Disponen de una amplia gama de tratamientos que incluyen todas las técnicas más demandadas: manicura spa o shellac, uñas acrílicas, uñas de porcelana, manicura francesa o pedicura flash, entre otros. Ubicado en la calle Osi, 22, Buda Nails abre de lunes a viernes de 09.30 a 19.30 horas y los sábados de 09.30 a 13.30. 

RAMBLA 130 BARCELONA

Llevar una manicura y pedicura cuidadas no es solo cuestión de mujeres, cada vez más hombres se preocupan por su estética en este aspecto. En Rambla 130 Barcelona disponen de un espacio específico y de tratamientos exclusivos para ellos.

Este establecimiento ofrece desde un cuidado básico (cortar, limar y esmalte) hasta tratamientos spas, que incluyen exfoliación, mascarilla, crema hidratante y esmalte tanto para manos como para pies. El spa está situado, como cabe suponer, en La Rambla de Canaletes, 130 3 -1ª .

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.