ARCHIVADO EN:

Cada día aumenta más la concienciación de lo peligroso que puede resultar para la salud exponerse a los rayos del sol sin ningún tipo de protección. Por ello, las últimas tendencias apuntan hacia la consecución de un bronceado saludable y natural.

Los centros de estética también han adaptado sus métodos para que resulten cómodos para los usuarios y, sobre todo, sin dañar en ningún sentido la piel. Así se puede conseguir un tono tostado favorecedor para lucirlo en la temporada de verano.

SOLMANÍA

Esta cadena de centros de estética a nivel nacional cuenta con 20 establecimientos en la provincia de Barcelona (16 en la Ciudad Condal, dos en L’Hospitalet de Llobregat, uno en Sant Cugat del Vallès y otro en Badalona).

Son también 20 los años que esta marca lleva dedicados a la belleza y el bienestar. Sus dos principales tratamientos son el bronceado clásico, (con lámparas de rayos UV de diferente longitud para la adquisición de color de una manera más rápida), y el beauty spa, con el que se combina la luz de rayos UV con la luz magenta, para lograr un tono más duradero y luminoso, pero que requiere de un tiempo superior para obtenerlo. 

BRONZEJAT I BELLESA

Es el único centro con la categoría de solárium de rayos UVA del Poblenou (Calle Pallars, 242). Usa la tecnología más avanzada en rayos UVA, combiandos con luz magenta, que estimula la regeneración de colágeno y elastina, para conseguir así además de un bronceado, una piel más tersa e hidratada.

Durante las sesiones se pueden conectar MP3 para escuchar música y el sistema Aqua Fresh hace que los clientes se sientan como si estuvieran en la playa: están acompañados de una suave brisa y de vapor de agua con aroma. Bronzejat i Bellesa abre de lunes a viernes de 10.30 a 21.00 horas y los sábados de 09.00 a 15.00.

SOLCLASS

Con una experiencia de más de 30 años en técnicas de bronceado, Solclass ha ido perfeccionando sus métodos, siempre basados en la seguridad médica, y en la actualidad se ha consolidado como un centro médico estético, con un amplio abanico de servicios destinados al bienestar.

De entre sus tratamientos de bronceado destaca el de rayos UVA de alta presión, más seguro para la salud y con el que se consigue el bronceado más intenso en pocas sesiones. Sol Class está ubicado en la calle Comtes de Bell-lloc 133, Bajos, y su horario de apertura es de lunes a viernes de 09.30 a 21.30 horas y los sábados de 10.00 a 21.00.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.