ARCHIVADO EN:

Ola de calor en Barcelona. Este miércoles 7 de agosto se espera un día soleado y caluroso en la ciudad. A media mañana se prevé que aparezca alguna nube, aunque el riesgo de precipitaciones es del 0%. La temperatura mínima será de 26ºC mientras que la máxima alcanzará los 27ºC. La humedad durante la jornada será del 85%.

Respecto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Rodalies y el Tram.

Transports Metropolitans de Barcelona, por su parte, recuerda a los usuarios del bus de la ciudad que hay cambios en la línea 165.

En cuanto al tráfico, por el momento no se registran incidencias en las múltiples entradas de Barcelona.

TWIN PEAKS

Dos años después del estreno de la serie Twin Peaks, en 1992 el director David Lynch hizo la película de lo que sería la presecuela de la serie de la joven Laura Palmer. El film se inicia con la investigación del asesinato de Teresa Banks, una joven camarera de Deer Meadow, una ciudad de Washington. Durante las investigaciones, uno de los agentes del FBI desaparece. Al cabo de un año otra joven parecida a Teresa, Laura Palmer, vive los últimos días de su vida antes de ser asesinada.

La entrada es gratuita y se presentará en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.