Último día de septiembre. Este lunes se espera un día parcialmente nublado en Barcelona con rachas de sol durante la jornada. La temperatura mínima será de 21ºC, mientras que la máxima alcanzará los 24ºC. La humedad será del 82% –sensación alta de bochorno– y el riesgo de precipitaciones durante el día será nulo.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, Rodalies, Ferrocarrils de la Generalitat y el Tram. Por contra, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recuerda a los usuarios del bus urbano que la línea V9 del bus de la ciudad durante dos semanas aproximadamente se anulará la parada 3426 - Viladomat - Av Roma. Por contra, se ha establecido la parada alternativa 3591 - Viladomat - Aragó.

Lunes de retenciones en las diferentes entradas a Barcelona. Se registran seis kilómetros de retenciones en el Nus del Llobregat sentido este, en la B-20 en el punto kilométrico 16,40-18,00 se anota 1,5 kilómetros más de retenciones a la altura de Santa Coloma de Gramenet. El tráfico dentro del a ciudad por el momento es fluido.

JOHN MAYALL

Una de las figuras clave del blues británico como John Mayall pasa por Barcelona con su última gira, con la que celebra 85 años. El artista actuará este lunes a las 21:00 horas en la sala BARTS de la ciudad y el coste de las entradas oscilan entre los 38,80 euros y los 44 euros.

CROCODILES

La pareja californiana formada por Brandon Welchez y Charles Rowell presentan este lunes por la noche su séptimo disco llamado Love is here, que llega diez años después de su debut. Los artistas americanos actuarán en la sala Upload Barcelona a las 20:30 horas y las entradas oscilan entre los 12 euros y los 15 euros.