ARCHIVADO EN:

Leve descenso de las temperaturas. Tras pasar varias jornadas calurosas y soleadas, parece que llega el frío en Barcelona. Este jueves 3 de octubre la temperatura mínima será de 18ºC, mientras que la máxima alcanzará los 23ºC. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día pero el riesgo de precipitaciones es nulo. La humedad en la capital catalana será del 63%.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Rodalies de Catalunya y Ferrocarrils de la Generalitat.

Respecto al tráfico, 7 kilómetros de retenciones en la B-10 (km 10,00 - 3,00) sentido sur hacia el Nus del Llobregat, 3 kilómetros más de circulación con retenciones en la A-2 (km 609,00 - 606,00) en Cornellà de Llobregat, circulación intensa en el Nus de la Trinitat en el punto kilométrico (6,00 - 4,50), además de las primeras retenciones en las múltiples entradas a Barcelona, habituales a primera hora de la mañana.

FERIA DEL LIBRO DE OCASIÓN

Un año más, y ya van 68, la feria del libro de ocasión de Barcelona expone en el paseo de Gràcia​ de la ciudad miles de libros difíciles de encontrar y de ocasión. Se pueden adquirir reliquias y ediciones antiguas entre el siglo XVI y XIX, además de artículos a muy buen precio. La feria estará expuesta hasta el domingo 6 de octubre.

GUATEQUE TOWN

La banda multinacional Guateque Town actuará, una vez más, en Barcelona. Tras más de diez años encima de los escenarios, el grupo formado por Helen Rowson, Sarah Davison, Larry Magrinyà y Mauje Araya actuará este jueves a las 20:00 horas en el Gran Bodega Saltó de la ciudad.