Bajan las temperaturas en Barcelona. Este miércoles 2 de octubre se espera un día más frío que los anteriores y el termómetro descenderá hasta cuatro grados. La temperatura mínima será de 18ºC, mientras que la máxima alcanzará los 23ºC. La humedad en la ciudad será del 72% y el riesgo de precipitaciones es prácticamente nulo.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Rodalies de Cataluña y Ferrocarrils de la Generalitat. En este sentido, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recuerda a los usuarios que la línea 191 del bus de la ciudad vuelve al itinerario habitual por la calle d’Olesa.

Respecto al tráfico, seis kilómetros de cola en la B-10 (km 10,00 - 4,00) en el Nus del Llobregat, circulación con retenciones en la B-10 (km 12,00 - 15,00) en el Nus de la Trinitat, tres kilómetros más de retenciones en la B-20 (km 12,00 - 15,00) en el Nus del Llobregat y 2 kilómetros de retenciones en la C-58 en Montcada i Reixac.

FERIA DEL LIBRO DE OCASIÓN

Un año más, y ya van 68, la feria del libro de ocasión de Barcelona expone en el paseo de Gràcia​ de la ciudad miles de libros difíciles de encontrar y de ocasión. Se pueden adquirir reliquias y ediciones antiguas entre el siglo XVI y XIX, además de artículos a muy buen precio. La feria estará expuesta hasta el domingo 6 de octubre.

YANN TIERSEN

El músico francés Yann Tiersen visita de nuevo Barcelona para presentar su décimo disco All (2019), donde sus melodías recuerdan una temática medioambiental y una conexión con la naturaleza que ya exploró en su anterior disco Eusa (2016). El compositor se dio a conocer con las bandas sonoras de películas como Amélie o Goodbye Lenin!.