Este miércoles 18 de septiembre se espera un día soleado en Barcelona. A pesar de varias nubes que estarán presentes a partir del mediodía, el sol será el principal protagonista de hoy. La temperatura mínima será de 21ºC, mientras que la máxima alcanzará los 25ºC. La humedad durante la jornada será del 66% y el riesgo de precipitaciones en la ciudad es del 10%.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat.

Respecto al tráfico, 4 kilómetros de circulación con retenciones en el Nus Llobregat sentido sur, 1,5 kilómetros con retenciones en el Nus de la Trinitat sentido sur y se empiezan a registrar los primeros embotellamientos en las rondas, habituales a primera hora de la mañana.

LES GRANDES BALLETS CANADIENS DE MONTRÉAL

Un año más, el Gran Teatro del Liceu arranca con ballet. La temporada 2019-2020 empieza con cinco funciones de una compañía canadiense –Les Grandes Ballets Canadiens de Montréal– que dirige Ivan Cavallari. La música en directo está a cargo de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro del Liceu, dirigida en esta ocasión por Dina Gilbert.

Los bailarines realizarán coreografías inspiradas en las músicas de Pergolesi y Beethoven (Séptima Sinfonía). La función se presentará tanto este miércoles como el próximo jueves a las 20:00 horas y las entradas oscilan entre los 10 euros y los 180 euros