ARCHIVADO EN:

Tiempo inestable en Barcelona. Este viernes 16 de agosto se espera un día nublado en la ciudad  con temperaturas que alcanzarán los 27ºC. La mínima será de 24ºC a primera hora de la mañana y el riesgo de precipitaciones será del 2%.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Rodalies, Tram y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).

Respecto al tráfico, la circulación es fluida en las múltiples entradas de Barcelona y, por el momento, no se registra ninguna incidencia dentro de la ciudad.

MAS I MAS FESTIVAL: Janine Johnson

Janine Johnson ofrecerá esta noche un repertorio dedicado a los amantes del soul. Desde Aretha Frankin hasta Chaka Klan, pasando por Jocelyne Brown. La artista británica actuará a las 20:00 horas y a las 22:00 en la sala Jamboree de la ciudad y el precio de 30 euros.

FIESTAS DE GRACIA

Arranca la tercera jornada de las fiestas del distrito de Gracia. A las 10:30 horas el día empezará con las Pasacalles de Sant Roc, que irán desde la plaza de la Vila hasta la esquina de Llibertat y Fraternitat. Más tarde se realizará un taller de rock, bailes de bastones y un vermut rumbero a las 12:00 horas y la jornada acabará con múltiples conciertos en los barrios del distrito de Gracia.