Se mantiene el buen tiempo en Barcelona. Este lunes 14 de septiembre se espera que sea un día parcialmente nublado con una probabilidad de lluvia del 31%. La temperatura mínima será de 20ºC mientras que la máxima alcanzará los 25ºC. La sensación térmica podrá variar entre los diferentes momentos del día con 21ºC a las 8:00 horas y los 22ºC de las 20:00 horas. La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección este.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Rodalies, Ferrocarrils de la Generalitat y el Tram. Transports Metropolitans de Barcelona, por su parte, ha avisado a los usuarios del suburbano que la línea L5 en la estación de Sants tiene los accesos cerrados a petición de los Mossos d’Esquadra.

Respecto al tráfico, nueve kilómetros de circulación con retenciones en la A-2 sentido este a la altura de Pallejá, un kilómetro más de paros en Sant Joan Despí sentido norte, ocho kilómetros de retenciones en el Nus del Llobregat sentido sur en el punto kilométrico B-10 (11,00-3,00) y circulación con congestiones en la C-32 entre el punto 54,00 y 50,00 a la altura de Sant Boi de Llobregat.

HARMONIC DUO

Un lunes más, Casa Elizalde acoge una banda de música en su marco de organizar diferentes conciertos. En esta ocasión será un recital de guitarra y piano, a cargo del dúo que forman el pianista Carles Marigó y la guitarrista Maria Camahort. Ambos representarán un programa llamado Poema Harmónico y que se centra en la música española de los siglos XVI y XVII. El concierto se realizará a las 20:00 horas en el Eixample.