ARCHIVADO EN:

Este miércoles 14 de agosto se espera un día caluroso y soleado en Barcelona. La temperatura mínima será de 22ºC mientras que la máxima alcanzará los 26ºC. La humedad será del 77% durante toda la jornada y el riesgo de precipitaciones es nulo.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de bus, metro, Tram y Ferrocarrils de la Generalitat (FGC). Transports Metropolitans de Barcelona, por su parte, avisa a los usuarios del bus urbano que la línea 128 vuelve a su itinerario normal por el carrer Major del Rectoret de la ciudad.

 

La circulación de los trenes de Rodalies de Catalunya durante el día de hoy van de acuerdo con los servicios esenciales decretados por la huelga convocada. Por lo tanto, de las 12:00 horas a las 16:00 horas y de las 20:00 horas a las 24:00 el servicio de trenes será del 40%. Durante el resto del día el servicio será el habitual.

 

Respecto al tráfico, primeras retenciones en las múltiples entradas a Barcelona. Además, un tramo cortado de la A-2 a la altura de Sant Andreu de la Barca provoca largas colas en la autovía que tienen efecto en la entrada a la ciudad.

 

FIESTAS DE BADALONA 2019

Hasta el día 15 de agosto Badalona vuelve a llenarse de música, actividades y fiesta con motivo de la celebración de la Fiesta Mayor de Agosto. Las actuaciones musicales en el municipio volverán a ser el eje principal del programa que arrancó el pasado martes y que acabará el jueves día 15 de agosto con el baile de sardanas y el baño de bestias en el mar, que mezcla fuego y baño.