ARCHIVADO EN:

Lluvia intensa por la mañana e intermitente por la tarde en Barcelona. Este lunes, 2 de marzo, se espera un cielo cubierto a primera hora de la jornada y parcialmente destapado a partir de las 16:00 horas en la ciudad.

Con respecto a las temperaturas, estas rondaran entre una máxima de 19 grados y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 75 kilómetros por hora.

CIELO CUBIERTO

Para el día de mañana se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas tendrán una variación entre los 9 grados y los 17 grados centígrados. Este martes se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad en Barcelona, aunque será poco probable que aparezcan precipitaciones. Además, prevé que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y una subida en las temperaturas mínimas según pase la semana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.