ARCHIVADO EN:

El otoño ha llegado y este fin de semana, el tiempo lo demostrará. El domingo amanecerá con los suelos mojados porque caerá una tormenta sobre Barcelona entre las 3:00h y las 6:00h de la madrugada que se apaciguará entorno a las 9:00h de la mañana con una lluvia intermitente. Tras la mañana de precipitaciones, una brisa soleada subirá la temperatura hasta los 23ºC durante el mediodía y a media tarde, el cielo se cubrirá de nubes negras.

Así saltará el fin de semana para el inicio de la semana, de color negro puesto que se avecinan tormentas otoñales, desde el lunes al miércoles de la semana que viene. Tres días en los que la probabilidad de lluvia será casi del 100% y la temperatura media del termómetro rondará entre los 14ºC y los 22ºC.

Parque del Laberinto de Horta / A.O.
Otoño en el Parque del Laberinto de Horta / A.O. 

A partir del domingo día 7, Barcelona dirá adiós al verano y se adentrará en la estación que agrupa más nubes en el cielo. A partir de entonces, los días más favorables serán los que amanezcan con el cielo despejado acompañado de intervalos nubosos y bajas temperaturas. De vez en cuando, algún chubasco y las lluvias que empaparán la ciudad, a veces, de forma casi torrencial, como las pasadas lluvias de verano y otras, de forma paulatina.

Este fin de semana puede ser un buen momento para hacer el cambio de vestuario porque Barcelona da la bienvenida al otoño, la estación de las cosechas, ideal para disfrutar de los bosques frondosos cargados de un follaje multicolor.