ARCHIVADO EN:

La probabilidad lluvia en Barcelona persigue a la ciudad desde principios de septiembre. Este fin de semana, tras un viernes con alerta amarilla por lluvias en el litoral barcelonés, se esperan cielos tapados con opciones de lluvia

SÁBADO

El próximo sábado, 18 de septiembre, se espera una jornada encapotada con tormentas desde la madrugada hasta el mediodía.

Se espera que las tormentas finalicen a partir de las 12:00 horas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas, que alcanzarán los 25 grados, mientras las mínimas rondarán los 20 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección este.

DOMINGO

Para la jornada del domingo hay previstas precipitaciones. Se espera un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa desde la madrugada, para continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos.

 Los termómetros experimentarán ligeros cambios, oscilando entre los 19 y 26 grados. Soplarán ligeras brisas de viento de dirección sur.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.