El próximo jueves 19 de diciembre llega La Nit del Passeig de Gràcia, un evento que llenará de actividades el paseo más prestigioso y emblemático de Barcelona justo antes de las fiestas navideñas. A partir de las 19h y hasta medianoche, el Passeig de Gràcia será el epicentro de las compras, la gastronomía y la cultura de la ciudad.

El evento, promovido por la Asociación Passeig de Gràcia, tiene como objetivo convertirse en una noche mágica y potenciar la imagen de la ciudad como motor de cultura, gastronomía, ocio y compras. Y así también, poder disfrutar del nuevo alumbrado navideño de esta zona.

Toda la actividad ocupará el Passeig de Gràcia desde la calle Casp hasta los Jardinets de Gràcia, pasando por la Gran Via de les Corts Catalanes y las calles Diputació, Consell de Cent, Aragó, València, Mallorca, Provença y Roselló. A lo largo de todo este recorrido se podrán encontrar 5 escenarios que llenarán la calle con música, cada uno con estilos diferentes como el swing, el góspel, el rock o la música urbana.

Las protagonistas de esta noche también serán las tiendas del Passeig de Gràcia y las calles adyacentes, que estarán abiertas hasta las 12 de la noche y ofrecerán sorpresas y promociones especiales para la ocasión a los asistentes. 

ACTIVIDADES LÚDICAS

Entre las actividades que los asistentes encontrarán mientras pasean por el Passeig de Gràcia destaca una instalación de arte tecnológico con 7.200 luces led que se sincronizarán con la música creando una experiencia inmersiva mientras el público camina por su interior.

El Bosque de invierno transportará a los asistentes a un auténtico paraje invernal que podrán adornar con sus mejores deseos para conseguir un mundo mejor.

DIFERENTES PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

Una decena de restaurantes y hoteles ofrecerán una ruta gastronómica del 19 al 22 de diciembre que consistirá en una elaboración creada especialmente para la ocasión acompañada de una cerveza Estrella Damm a un precio cerrado de 12 euros. Una gran oportunidad para descubrir nuevos establecimientos.

El Palau Robert se convertirá en un espacio gastronómico diferenciado donde habrá varias paradas de comida que ofrecerán platos navideños. La oferta gastronómica se completará con lo que ofrecerán diferentes food trucks instalados entre Gran Vía de las Cortes Catalanes y la calle Casp, donde también habrá ambientación musical a cargo de un DJ.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.